Conoce el poder de la tecnología de Veritran y cómo potencia tu negocio

Con más de 17 años de trayectoria liderando la transformación digital de instituciones financieras a través de su Enterprise Low-Code Platform, Veritran acelera y facilita el desarrollo de canales digitales inmersivos que crean experiencias de usuario sin fricción y están preparados para los desafíos del futuro.

Las soluciones de negocio de Veritran simplifican la vida de las personas al mismo tiempo que llevan tu negocio al próximo nivel.

+ 0 Servicios de Cloud
+ 0

Servicios de Cloud

desde Infraestructura hasta Servicios de Análisis de Big Data

HUAWEI CLOUD ofrece una amplia gama de servicios de computación, almacenamiento, base de datos, análisis, aplicaciones y despliegue a través de los cuales los clientes pueden obtener recursos (servidores virtuales y servidores físicos) rápidamente.

Los centros de datos de HUAWEI CLOUD en México permiten alojar los datos de manera local para que la información no salga del país y cuenta con los certificados de privacidad y seguridad de HUAWEI.

Veritran y HUAWEI CLOUD se alían para impulsar la innovación en la industria financiera mexicana

El liderazgo de Veritran en el desarrollo de soluciones de negocio con el mejor time-to-market sumado a la trayectoria de HUAWEI CLOUD en materia de alojamiento, implementación e integración en la nube crean una opción sin precedentes, clave para las compañías que buscan la constante innovación de sus productos.

Presentan la primera oferta integrada de soluciones de negocio alojadas en la nube. Esta alianza permite a las instituciones financieras contar con una propuesta de valor única e innovadora que impulsa la aceleración de su transformación digital.

 

Fomenta la innovación y la digitalización del sector financiero, dando paso a mejoras en la calidad y la escalabilidad de sus servicios.

Conoce más sobre sus beneficios

Fomenta la innovación y la digitalización del sector financiero, dando paso a mejoras en la calidad y la escalabilidad de sus servicios.

Permite la modernización de la infraestructura bancaria de manera rápida y segura.

Promueve experiencias digitales ágiles y sin fricciones centradas en la experiencia del usuario.

Impulsa nuevas eficiencias y aumenta las oportunidades en una era signada por los productos simples, personalizados y seguros.

¡Regístrate para recibir beneficios exclusivos!

Sé parte de las más de 3,400 empresas que disfrutan de los beneficios del cómputo en la nube de Huawei Cloud.

Esta página web utiliza cookies para garantizar que obtengas la mejor experiencia. Si continúas navegando, entendemos que aceptas plenamente las disposiciones descritas en nuestro Aviso de Privacidad.